domingo, 18 de abril de 2010

Brújula



Mi mente se pierde en coordenadas huerfanas.
Mi mente ya no es mi mente.
Mi mente alguna vez fue lo que fue.


Despacio camino sin saber a donde ir en un contexto olvidado por memorias perseverantes de no sentir.


Aquí me veo
Aquí te ves.


Nos vemos amarrados a puertos inseguros,
inconstantes y moribundos.


Yo te veo en mis ojos tapados por un pasado culpable de anesteciar mi más cuerdo pensamiento emocional.

Allá donde los juegos se pierden.
Allá donde las sombras relampaguean sus primeras risas de otoño.


Es allá donde escalo,
donde me pierdo,
donde me encuentro
y me vuelvo a perder.


No hay brujula que guie mis pensamientos.

No hay camino alguno que me lleve a donde estas.

Solo pretendo verte al lado mio,
solo pretendo que pretendas estar aquí.

No hay comentarios: