sábado, 19 de marzo de 2011

Crucigrama



Pensemos en un todo, en una unión interminable. Imaginemos un mundo sin fronteras, sin inutiles nacionalismos. Podremos vernos, sin ricos ni pobres. Soñemos sin individualismos, sin injusticias, con igualdad de oportunidades. Miremos al otro, miremos dentro de nosotros mismos... luchemos.

19 de febrero del 2011.

Una necesidad incontrolable hizo volcar estas palabras.

No me confundan.

No soy de aquellos que esperan sentados un cambio.

No soy de aquellos que abren la boca sin luchar primero.

Tampoco soy de aquellos que le suplican a imagenes sin acción.

Ni mucho menos, no se confundan, soy de aquellos que ante el primer flujo de optimismo suelta sus ruadas al andar de discursos progresistas sin ninguna objetividad profunda.

Posiblemente tampoco sea un pacifista que piensa que solo con buenas intenciones y hacerce notar se soluciona el mundo.

Tampoco soy de aquellos que se aferran a viejos manuales. Comprendo que todo depende del lugar desde donde estes parado.

No soy de aquellos conformistas, que dicen esto esta mejor porque lo anterior estaba peor.

Y no soy de aquellos que creen que su pensamiento es el mejor, por ende no pienso que mis ideales tienen que ser impuestos a los demas.

Y por último, no se confundan en esto, tampoco soy de aquellos que creen que con la violencia se soluciona algo. Es mas, odio con toda mi alma cualquier acto de violencia física y/o psicologica.

Es más factible que sea de aquellos que chocan mil veces y se vuelven a levantar.

Soy de aquellos que no se quedan en un puro optimismo y tambien trata de ser pesimista para no colgarse de una ilusión fantastica.

Tambien soy de esos que piensan que uno es lo que hace y no lo que dice ser. Que los pensamientos se tienen que exteriorizar en hechos para poder ser reales.

Soy de esos que antes de tragarse la píldora que muchos regalan y ofrecen, leo el prospecto una y otra vez .

Soy de aquellos acusados de soñadores, que, por ejemplo, no creen en divisiones territoriales políticas y económicas.

Soy de aquellos que el cuentito patriotico le parece un poquito autoritario.

También soy de esos que pueden ver al otro como uno.

Soy de esos que regalan sonrisas cuando hay que regalar y doy llantos cuando hay que darlos.

Soy de eso que el dinero le importa poco y nada. Que lo más valioso son los afectos y odio a los que de los sentimientos quieren hacer una mercancia ( como San Valentin o día de la madre,etc).

Para sumar, soy de aquellos que odian las injusticias sociales y antes de fijarme en los beneficios que he obtenido, me fijo en el beneficio del conjunto. Si esto último no esta hecho entonces dónde estaria el beneficio social de todos.

Soy de esos que dan la vida por lo que creen. Por eso doy la vida por lo que más creo: mis compañeros de lucha y mis sueños

Para no cansar e ir terminando, soy de aquellos que creen en la bondad del ser humano y prioriza las virtudes antes que los defectos.

No hay comentarios: