lunes, 1 de agosto de 2011

Como dos en uno





Dans le coeur égaré,

toujours les banquiers de l'amour chantent.(1)

Tocando jonateadas en el tejado,
les seguía el paso a los banqueros.
Al borde del abismo,
una sombra salvaje despegaba.

/ / el tímpano, //

Un domingo triste y melancólico,
oculto en esas ventanas,
en esos sonetos,
en esas muecas de tierna dulzura.

// el zigzagueo, //

Un simple cosquilleo
de hermosas fragancias,
de abrazos que uno ya no siente;
todo se resume en esta cruel soledad.

 // como verdugo, //

En los adentros adentramos,
en los afueras volvemos
porque nos gana la eterna simpatía,
las amorosas palabras con la mirada.

// me amparo en //

La tiranía que reduce mi alma
a los cortejos de tus besos frenesí.
Te suspiro, me suspiro,
me suspiras y te ahogo.
Como un cuento de hechizos
iban los labios piropeando;
cuando nos despertabamos el uno... con el otro.

// vos.//

Te sentabas en mis rodillas,
esperando la mirada del corresponsal.
Te abrazaba para que no te vayas,
para que te quedes siempre conmigo.

// Con crueldad sabés que //

Los sueños son ráfagas
y la alegría también.
Pero los amores son soplidos
y la tristeza también.
Lo que no es rápido es el aleteo de tus besos en mi nuca,
tus labios enrollandome la oreja con suavidad.
Todavía siento todo eso...como si estuvieras.

//  mi consuelo es //

A no preocuparse querido Jonathan,
tan solo fue otro sueño... como tantos otros.

// un te amo de todas maneras. //


(1) En el corazón extraviado, 
     siempre los banqueros del amor cantan.

No hay comentarios: