jueves, 3 de enero de 2013

Parálisis del sueño


Hace poco me enteré que tengo algo llamado "parálisis del sueño" y lo sufro seguido. Es un trastorno psicológico del sueño. Podría describirlo científicamente , pero prefiero describir mi experiencia desde la mejor forma que me sale hacerlo.


En magenta el ambiente quema
derrama confusión
con un pomulus lentus trance alguno
colapso mental en la desesperación fórmica
en los ojos cerrados y abiertos desorbitados
terror y más terror
desde el pecho que se contrae
los músculos que se adormecen ante las presencias oscuras
que me toman de las piernas

un cráter kratos cráneo cronos perfora
las médulas de la conciencia que se evapora
que vuelve desprestigiando su propio devenir

trastorno que se insarta en la vértebra izquierda
de la hipnagógica instancia
de alucinaciones
de gritos y llantos en la habitación
junto a espejismos altaneros de una sintaxis muerta
asfixia sensación de no soportar

logia patológica posemocional síntoma
es el terror del nunca volver a despertar
del vivir duermiendo en despertares del sueño eterno
la necesidad de bruscas brújulas jaulas brutas
que me abran el portal en un espamódico golpe
para volver en sí
para no volver jamás
desde el incubus factor corpóreo
talento a la tente terturia tanta
hasta desequilibrar los aretes de la parálisis
que promete mentir su llegada
ilusoria manera de engañar
real forma de ser engañado

No hay comentarios: