jueves, 3 de enero de 2013

Sábanas


Sábanas,
trascienden la oblicuidad del espacio
se agotan en interminables
       gotas
que la sensibilidad mudó del cuerpo,
sabiendo estrujar huesos de la nostalgia.


El cariño postulado en mis manos,
                                  en tus manos,
me llevan a  v
                     i
                       a
                          j
                           a
                             r
                                 al fondo de esta pesadumbre que se cura con tus besos.


La circunferencia de la piel en el roce constante,
 placer amortiguador de la desgracia
de aquellos terrenos solitarios
que el alma visita semanalmente.


Y es la mente mentecata
de los suburbios con hambre,
de lo hambriento y sombrío de mi asombro
que ante tu sobrecargada presencia consume tu vientre,
cálido hogar y sublime paisaje
 de mi cuerpo amordazado
                                                    ahora
                                                                           liberado

por la ecuación perfecta de tus partes,
rodeando la sombra de mis
                                                        afueras

y adentros.



Todo es tus ojos,
 allí se pierden mis deseos
tartamudeando la noche sobre las sábanas,
saboreando las agujas del reloj que dejan de existir
a causa del eco producido por nuestros suspiros,
verdugos del silencio
 en sus mas profundas
                                                     órbitas.



Ahora el tiempo es fantasma de nuestro tiempo,
eterno,
a la par,
indispensablemente meloso,
incorregiblemente perverso,
irremediablemente cauteloso,
verticalmente sin quererlo
                                                        queriéndolo.

No hay comentarios: