miércoles, 11 de noviembre de 2009

Carta 4 - Inseguridad


Un miedo viejo conocido rodea las mareas de una conciencia rebajada, a tal punto que rompe las certezas mas audaces del alma.
Estos ultimos dias cabalgue por distintas instancias, nunca llegando a un fin pero nunca partiendo de un principio o inicio. Escucho todo el tiempo a la gente que expresa un miedo tan racional que se envuelve en mantas de irracionalidad.
Lo que en un comienzo empieza siendo un deseo, se vuelve luego en un temor ingrato e incoherente.
Una cierta cobardia y poder de indecision nublan las miradas mas disparejas de un destino ya confundido por las reacciones y actos de las personas, con el tiempo dignas de ser infelices. La inseguridad es quiza, o nose, el mayor obstaculo de la felicidad. La felicidad no como sentimiento sino como pensamiento, como estado mental o ideologia construida desde un cierto idealismo alienado por las cicatrizes del pasado.
Asi pues, escribo estas palabras. probablemente rebuscadas pero a comparacion de mi mendiga alma, sean mas siemples que cualquier deseo mundano.

¿ Qué inseguridad me consume por dentro? ¿ Qué ansiedad me carcome la mente sin saber que hidratante pudiera revivir cada sueño perdido?
Solo se que debo de abordar nuevos nabios, lejos de los muelles que sostenian mis prejuicios y mis temores.
Tratare de navegar en direccion a TI.
No sabras que te miro, no sabras que nunca te vi.

Es muy probable que mires esto y pienses que es irrelevante para tu vida o para la mia. Por que no podras de todas maneras salir del mal que te tiene esclava. Todos sentimos igual. Las palabras quiza se ahogan en su definicion de solo palabras. Pero estas que yo expreso vienen de una profundidad que me renace constantemente.
NADA ME DA MAS INSEGURIDAD QUE ESTAS PALABRAS SEAN LEIDAS POR TI.

No hay comentarios: