viernes, 13 de noviembre de 2009

Carta7


Tengo que decirte que frente a vos me siento un niño indefenso, ingenuo.
No se para donde dirigir mis palabras,
no se como cubrir esos pequeños espacios que me dejas.
Me hundo en tu inseguridad y en la mia que es canon de tus sueños.
Estos dias me sumergi, deje que la corriente interna mas poderosa pero tambien la mas erratica, me llevara de manera impulsiva, espontanea a las orillas.
Es hasta ahora ,12:05 del mediodia, que no respondo de mi, que no respondes por mi.
El miedo me invade dentro de una burbuja de potencialidades sentimentales.
Y si , es probable que este errando en mi manera de accionar.
Quizá, paresca una perdida hoja de otoño arrastrada por el viento de tu mirada, de tus palabras, de tu risa, de tu todo.
Pero te juro que no tengo otra forma de ser hoy. Me siento indefenso ante el ataque de tus suspiros y de tus inquietantes acertijos.
Te preguntaras cual es mi proximo paso en este juego emocionante pero cruel. Ni yo se cual será. ni yo se quien soy cuando lo juego.
¿ Alguna vez te sentiste tan obstaculizada por ti misma? ¿ Alguna vez te sentiste poco valiente contra la bestia de la incertidumbre y el pasado con sus dientes afilados?
Es lo que siento en algunos momentos perdidos en el eje de mi presente.
Posiblemente nunca veas esta nota, quiza porque no podes o porque no le prestas la atencion que puede ser que no se meresca. De todas maneras, es la forma de sacarlo de mi y que mis pares lo vean y lo compartan.
No me preguntes el por qué, ni yo lo sé.

No hay comentarios: